Fermín Ramos

En Fermín Ramos somos conscientes de la importancia del jamón en la industria alimentaria actual y por ello optamos por continuar con la tradición artesanal, aprendida por padres y abuelos para obtener un producto de calidad.

Ponemos especial interés en la curación lenta y natural de nuestros productos y en el aprovechamiento del entorno natural único que nos brinda Guijuelo. Nuestra dedicación al producto es total, por ello contamos con una espléndida plantilla de trabajadores, que destaca por su trato impecable por su trato impecable a la materia prima.

La gran calidad obtenida en nuestros productos y la buena respuesta obtenida por nuestros clientes, nos ha llevado a hacernos un hueco entre las más selectas empresas chacineras, de relevancia a nivel nacional.

Los pastos, los alcornoques y las encinas del medio rural andaluz, conforman la piedra angular de la alimentación de nuestros cerdos, cuyas carnes serán posteriormente curadas en los secaderos naturales de nuestras instalaciones hasta 36 meses.